Taller de emprendimiento: Elaboración de manillas
💎 ¡Pequeños Manos, Grandes Negocios! 💎
¿Quién dijo que para ser empresario hay que usar corbata? En el Programa Satélite San Isidro, ¡nuestros emprendedores más brillantes hoy usaron hilos y piedras de colores!
Vivimos una jornada increíble en nuestro Taller de Emprendimiento, donde los niños del club cambiaron los libros por un momento para sumergirse en el brillante mundo de la piedra Murano y los balines. Entre nudo y nudo, no solo crearon pulseras hermosas; ¡tejieron sueños y aprendieron que su creatividad tiene un valor inmenso!
✨ Un brillo especial (¡y no solo por el Murano!)
Fue una mañana llena de risas, de "¡ay, se me escapó el balín!" y de ojos muy concentrados. Ver sus caritas de orgullo al terminar su primera manilla fue el mejor pago. Aprendieron que emprender es como tejer: requiere paciencia, dedicación y mucho amor.
❤️ Gratitud que nos une
Todo esto es posible gracias al corazón de oro de los funcionarios de la Fundación Aluna y el equipo del Programa Satélite San Isidro. Gracias por enseñarles que son capaces de crear belleza con sus propias manos.
Y, por supuesto, un agradecimiento especial a la Fundación Huntsman por ser ese aliado incondicional que nos da las herramientas para que estos niños brillen tanto como las piedras que hoy tejieron.
🚀 ¡Cuidado mundo, que aquí vienen los nuevos dueños del mercado!
Nuestros niños se fueron a casa con una pulsera en la muñeca y una semilla de emprendimiento en el corazón. ¡Estamos listos para conquistar el mundo, un nudo a la vez!
